miércoles, 13 de julio de 2011

Exclusivo: Silvina Escudero - Fotos

Silvina Escudero

Vedette argentina. 27 años. En Twitter: @silvinaescudero

Silvina Escudero salió a defender su imagen en Este es el Show, manchada luego de la aparición de una polémica foto en la que se la ve en una situación, por lo menos, indecorosa.

La bailarina reconoció que la cara es de ella, pero aseveró que nunca estuvo en una situación así, y que se trata de un montaje. “La foto está trucada. Si en una película pueden mostrar dinosaurios vivos, pueden hacer cualquier cosa”, dijo.

Silvina Escudero foto Twitter
La foto de la discordia para Escudero

“La verdad es que me lo tomo un poco a chiste, porque no puedo creer a lo que llega la sociedad para arruinar a alguien”, comentó, y dijo que ninguna de sus parejas podría ser capaz de hacer algo así.
Además, agregó que la cámara que le robaron “tenía fotos de mi viaje a Brasil, por eso eran tan importantes, pero nada más”.

“Me parece que la persona que hizo esto tiene una intención de maldad. Entonces yo llamé a mi abogada para hacer algo. No sé, yo no entiendo nada de esto pero me indigna no poder saber quién lo hizo“, denunció, y continuó. “Esta foto mancha mi imagen. Es con mala leche”.

Veamos algunas fotitos mas de esta belleza que al parecer le gusta mostrarse tal cual es...


Silvina Escudero provocadora

Silvina Escudero sensual con encaje


Silvina Escudero con varios hombres

Silvina Escudero de calendario

Silvina Escudero infartante

Silvina Escudero jugando en la cama

Silvina Escudero no esconde nada de su fisico

Silvina Escudero posando para foto


Será Silvina la de la foto? Se atrevería a hacer "semejante" cosa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario