jueves, 19 de mayo de 2011

10 consejos para tener éxito en tu primera cita

Para toda mujer la primera salida con un hombre que le interese es muy significativa y muy determinante. La primera cita generalmente encierra una serie de expectativas que pueden llevar al fracaso si los pasos no son los adecuados. Muchas dudas y preguntas pueden aparecer antes de llegar al momento del encuentro. En caso que sea una cita a ciegas la incertidumbre puede multiplicarse. ¿Le gustaré? ¿Me gustará? ¿Estamos yendo al lugar correcto? ¿Elijo yo o la dejo elegir a ella? ¿Intento besarla y algo más? No dejes de leer estos 10 consejos para tener éxito en el primer encuentro y lograr que ella quiera volver a verte.

Consejos para la primera cita



1- Planificar la noche
¡A ella le encantará que hayas planificado la salida! La elección del lugar es fundamental. Lo mejor es decidirse por un espacio que les ofrezca intimidad, confort y distracción. Una buena opción es un lugar donde puedan conversar con música de fondo a un nivel que permita un buen diálogo. Conocer el lugar de antemano es bueno ya que podrás recomendar bebidas o comidas y ya podrás empezar a conocer sus gustos. Si se puede hacer reservas de antemano no dudes en hacerlas.

2- Puntualidad
¡Nunca llegues tarde a una primera cita! A nosotras nos gusta ser esperadas y no tener que esperar. Lo ideal sería que la pases a buscar para ir al destino seleccionado y lo hagas a la hora pautada. Las mujeres tardamos mucho en arreglarnos… y más aún para un primer encuentro con alguien que nos interesa, así que si ella se demora y te hace esperar no debes enojarte. Puedes distraerte escuchando música en el auto mientras ella termina de prepararse.

3- Relajación
¡Disfruta y relájate! Nosotras notamos de inmediato si un hombre se encuentra tenso. No debes llegar sobrecargado de expectativas a una primera cita. Los dos recién comienzan a conocerse y lo mejor es que te muestres relajado. Tu único objetivo no debe ser llegar a un beso o ir a la cama al final de la noche. La premisa es pasarla bien juntos el rato que tengan para compartir en el lugar pautado, las primeras citas pueden ser incómodas para ambos y lo más molesto para una mujer es sentirse acosada desde el primer momento. La naturalidad debe reinar y tienes que lograr que ella se sienta cómoda, con actitudes como besarla en la mejilla, abrirle la puerta del auto y ser halagador, ¡pero ojo! no exageres. Hacer un comentario gracioso puede ayudar a descomprimir el primer momento de nervios y eso hará que ella también se relaje.

4- Vestimenta
Piensa de antemano que te pondrás para este primer encuentro. No hay que sobreactuar con la ropa ni con los aromas. Sin duda hay que llegar muy bien arreglado y perfumado, pero nunca en exceso. Ella debe sentir tu perfume sólo cuando se acerque a besarte. Tu ropa debe ser clásica, nada muy llamativo, con una elegancia discreta. Eso demostrará tu descontractura en torno al momento pero no desinterés.

5- Es mejor no fumar y tampoco tener distracciones innecesarias
En caso que seas fumador trata de no hacerlo. El cigarrillo atenta contra el buen aliento y deja un desagradable olor en las manos. Si tu compañera es fumadora te puedes permitir un cigarrillo ya entrada la noche. Intenta también no distraerte con el teléfono celular, si puedes apágalo o ponlo en modo silencioso. Tampoco mires insistentemente la hora, procura organizarte para que las obligaciones no te molesten esa noche.  Si estas pendiente del celular y de la hora ella pensará que la estas pasando mal y que te estás aburriendo.

6- La elección de las bebidas
¡Contrólate con el alcohol! Muchas veces en busca de mayor desinhibición se puede cometer el error de conseguir una borrachera de la que es difícil recuperarse. Ser medido con la bebida es un equilibrio que se debe conseguir. Si estás con tu auto estás obligado a medirte, si la decisión fue ir en taxi te puedes tomar más libertades, pero recuerda nunca perder la correcta dicción.

7- Temas de conversación
A las mujeres nos encanta ser atentamente escuchadas… Ser bueno para escuchar y a partir de eso motorizar la conversación te convertirá en una grata compañía. Nunca hables de tus ex parejas, tampoco de problemas de trabajo y para nada de tu deporte favorito. El lugar en el que estén, ya sea un bar o un restaurante te puede permitir hablar de sus gustos y a partir de eso de los tuyos. Pueden encontrar primeros puntos en común y quizá cosas por conocer para ambos. Deja que ella te cuente sus cosas, escúchala e interviene lo justo. No permanezcas callado todo el tiempo, no debes parecer un tipo aburrido. Intenta bromear, hacerla reír. Si lo consigues vas por muy buen camino.

8- Contacto físico
Ella se morirá de ternura si tú eres dulce y suave. La primera aproximación física debe ser delicada, casi casual y muy natural. La proximidad en la mesa puede permitirte acariciarle el brazo suavemente. Quizá puedas hacerle un comentario cómplice sobre otros clientes del lugar, algo divertido que genere una complicidad, decirlo cerca de su oído para que nadie más escuche, en la acción puedes tocar suavemente su espalda sin ser invasivo, como un gesto natural. Estos sutiles movimientos alientan a un mayor grado de intimidad, de conexión. Rápidamente te darás cuenta si ella ya está interesada en besarte o si quiere esperar un tiempo más. Nada de eso debe ser un problema.

9- Hora de la cuenta
¡No dejes que ella pague! La primera cita va por tu cuenta, si ella prefiere compartir los gastos e insiste lo suficiente puedes decirle que no faltará oportunidad para que ella te invite, pero que prefieres hacerte cargo de la cuenta por lo bien que la haz pasado y en agradecimiento por haber aceptado una primera cita.

10- Momento de la despedida o continuar la noche en otro lado
La noche puede continuar en otro lado o simplemente terminar. Si la noche fue lo suficientemente satisfactoria quizá puedas proponer otro lugar y si la vez lo suficientemente receptiva un hotel pueda ser la opción, pero no si todavía no llegaron a disfrutar de algunos besos. En caso que ella prefiera volver a su casa por estar cansada  y trabajar al otro día llévala, acompáñala. Antes de despedirse mirarse a los ojos y reconocer un mutuo interés puede ser el momento justo para besarla. Si dudas por lo menos bésala en la mejilla muy cerca de la comisura de sus labios y espera que entre en su casa.


Si sigues estos consejitos sin duda tendrás una primera cita ideal, todo saldrá maravilloso, ella caerá rendida a tus pies y aceptará un segundo encuentro. Luego de que haya pasado un rato de la despedida envíale un mensaje de texto escribiéndole algo dulce, contándole lo bien que la haz pasado y agradeciéndole la hermosa velada.

Espero que estas recomendaciones te sirvan para tener una noche exitosa, después cuentáme como te fue… ;)

Fuente: playboytvla

No hay comentarios:

Publicar un comentario